Bienvenidos los que caminan a la paz :

                                   Kaminante de la paz

 

Dice un escritor de todos los tiempos Antonio Machado , caminante   no hay camino se hace camino al andar .

Eso es cierto si no avanzamos no vemos que hay mas allá,  tenemos  un camino pero no sabemos si lo hay ciertamente , si estamos presos en depresiones , problemas, drogas, mediocridades , y nos dicen que hay un camino para salir de ahí en el que tendremos estrategias para prosperar a una vida mejor y diferente , pero si no caminamos como lo vamos a saber .

en el libro de (Josue 1:9 ) Dios le dice a Josué : mira que te mando que te esfuerces y seas valiente ;   no temas ni desmayes por que Jehová  tu  Dios  estará  contigo  en  dondequiera  que  vayas .

aqui Dios le dice a Josué a nosotros que cuando comencemos a movernos  el estara ahi con nosotros , pero nos insta a que nos esforcemos y dejemos toda cadena de temores que seamos valientes , y como decía en el principio en el camino van a haber estrategias que te ayudaran a salir de esas prisiones del pasado que nosotros mismos con nuestras durezas de corazón y por. miedo hemos puesto y levantado fortalezas escondiéndonos detrás de machismos , gritos , desconfianzas , quienes se convertían en ídolos y no queríamos soltar ya que eran nuestros escudos, nuestras madrigueras  que ocultaban las debilidades , temores , defectos etc. ya veníamos marcados así y ya  es hora que los  dejemos  atrás en el camino , eso es una verdad que te dará libertad ,en el libro de (Juan 8:32) y conoceréis  la  verdad  y  la verdad os hara libres.  y esas estrategias son las que te llevaran a ver que lo que estabas haciendo estaba mal  , que estabas imponiendo terror en tu casa , imponías sometimiento con terror y no con amor por que así nuestras generaciones pasadas nos legaron esa manera errónea de vivir pero ahora vas a aprender a formar un mejor hogar un mejor negocio un mejor trato , que harán que tengas una  vida  diferente a las que tus padres vivieron y que no quieres que tus hijos las repitan  , esto te lo digo por cuanto apareció en mi vida aqueel que dijo en  juan 14:6 : YO SOY el CAMINO la VERDAD y la VIDA .

El es mi salvador el que me saco de prisiones y me dio libertad y que solo me pidio que lo siguiera para mostrarme una vida mejor y me dio un nuevo nombre el es : JESUCRISTO el hijo de DIOS .

por eso soy caminante de la paz , yo la escribo kaminante por que dícese que la letra k se emplea para nombres de orígenes extranjeros y yo soy un extranjero por cuanto Jesús me dio otra vida, otra tierra diferente con propósito y esperanza .

Hermano (a) , tu que has leído esto que esperas para salir de esa vida y empezar a caminar con Jesús ?

Si tu quieres te puedo ayudar ?   te guiare en esta oración :

 

 

Señor Jesús te necesito , necesito de tu paz de tu amor se que eres el hijo de Dios , que tu entregaste tu vida por mi y moristeis y Dios te resucito al tercer día y  me hicisteis participe de esa resurrección , se que soy un pecador y mi pecado me aparta de ti  por eso mi señor límpiame con tu sangre que tiene poder y derecho para hacerlo y hazme un nuevo ser ayúdame a caminar contigo , yo hoy abro mi corazón para que tu entres en el y lo limpies , yo te recibo como mi salvador personal y acepto tu sacrificio que para mi lo realizaste , enséñame a como arreglar mi vida, mi matrimonio , mi familia , tu eres el alfarero moldea mi vida en tus manos estoy ahora dame paz , amen

 

Escribir comentario

Comentarios: 0